Somos Curiosos: Nuestra obsesión zombie

¡Hola blogger@s!
Hoy os traigo una nueva entrega de "Somos Curiosos", la sección dedicada a curiosidades de Internet y del mundo en general.

Y esta vez vamos a ponernos serios: hablemos del Apocalipsis Zombie

MAP OF THE DEAD
El tema Zombie ha sido muy recurrente últimamente: películas, libros, cómics, series... Pero lo que me preocupa va más allá: Google ha hecho una especie de Google Maps en caso de que hubiera un Apocalipsis Zombie, con zonas de riesgo y sitios útiles "por si acaso": el Map of the Dead.

Map of the Dead de una calle aleatoria de Madrid
Curioso, ¿eh? O mejor dicho... ¿Sospechoso? Juzgadlo vosotros mismos ;) Click AQUÍ para ir a esta curiosa web.



RUNNERS VS. ZOMBIES 


¿Qué es? "La Carrera de los Zombies es una carrera de 5km campo a través dónde los corredores además de competir por ser los primeros y además de sortear obstáculos tendrán que enfrentarse a hordas de hambrientos zombies que intentarán arrebatarles sus vidas! Y es que en esta carrera se puede participar como corredor, intentando llegar vivo a la meta o como zombie, intentando conseguir el máximo de cintas que cuelgan de los cinturones de los corredores y que representan sus vidas"
¿No os parece una iniciativa muy curiosa? Si a alguno esto le ha picado la curiosidad (objetivo de la sección), puede investigar más AQUÍ



¿Qué os parecen los zombies? ¿Estáis preparados ya para el apocalipsis?
¡Comentad! n.n


 

6 comentarios:

  1. Uy, yo creo que los zombis tardarían mucho en llegar a mi ciudad (Soria), pero me servirá en caso de apocalipsis, sí :P

    Está muy chulo.

    ¡Un saludín!

    ResponderEliminar
  2. De la cursa me habló la L. pero lo del mapa no lo sabía! Me ha parecido chulísimo :) Y eso que yo no tengo ninguna fiebre especial por los zombies... Nuestra ciudad entera es un punto rojo xD! Y yo lo único que tengo cerca es la iglesia para protegerme con la puerta ¬¬

    Por cierto, tú que estás más en esto que yo; los zombies no andan muy lentos? Pues se coge un buen tablón de madera, lo partes y con el borde astillado se lo vas clavando en el craneo... o me hago ilusiones y en realidad van rápidos y saltan?

    Nos vemos !:)

    ResponderEliminar
  3. Que bueno el mapa zombi! xDDD Como mola *..*

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi si que me gustan los zombis:)
    Y lo de la carrera tiene pinta de ser genial! Ya participaría yo de corredora, a ver si podría "sobrevivir". ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Google se ha tomado muy enserio este asunto... eso comienza a preocupar!! jajajaja me ha encantado la entrada... xoxo!!

    ResponderEliminar
  6. Lo de la carrera lo descubrí hace poco porque un amigo se apuntó. Me parece muy original y una manera de ponerse a prueba, aunque yo nunca me apuntaría porque no creo que consiguiera pasar ni de los primeros 5 zombis xDDDD

    ResponderEliminar

¿Quieres criticar tú también un libro? No te cortes. Deja tu comentario aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El blog

Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English

AFILIA

Últimas reseñas

Easy

Las 2 vidas de Lucía

Caure

Me quiero Ir

Lola y el chico de al lado

the duff

hermosas criaturas



Sigo