Meme: Preguntas, preguntas



¡Hola blogger@s!
Hace un montón que ferbiphinitadesoxiribonucleica Chels Murdock me nominó a un meme (¡cuánto hará que no hacía uno! :D). Y después de los exámenes globales, me pongo a hacerlo.
Este meme consiste en responder a las 11 preguntas que ha hecho la pelinaranjilla, después proponer 11 preguntas y nominar a 11 personas a responderlas. ¡A ver qué os parece!




1.- ¿Cuál ha sido el regalo de cumple que menos te ha gustado que te regalaran? 
Pues, sinceramente, si alguno no me ha gustado no me acuerdo. No es algo que me importe mucho, la verdad... ¡Espera, que me viene a la cabeza uno! 
Este año pasado, un amigo me regaló una pasada de videojuego para la Wii. El juego era genial, muy de mi estilo... ¡Pero hacía unos meses que mi wii había muerto irremediablemente! Me dio rabia porque el juego me encantaba y me supo mal por mi amigo, que no sabía lo de la consola T-T

2.- ¿Qué piensas del fenómeno fan de Los Juegos del Hambre? ¿Es beneficioso o perjudicial? 
Perjudicial para los fans originales, beneficioso para vender más y que el libro sea leído por más gente. La verdad es que da la casualidad de que tenemos un debate abierto en el blog sobre este tema: ¿Acabaremos cansándonos de Los Juegos del Hambre?.


3.- ¿Cuáles son tus grupos favoritos? 
:D! Nirvana, Radiohead, Oasis, Muse, The Pretty Reckless, The Subways, Juliette and The Licks, Russian Red, Van Halen, Queen... ¡Interminable lista!


4.- ¿Qué opinión te merecen las distopías? ¿Crees que acabaremos aburridos de ellas? 
Las distopías me encantan. Siempre me han gustado (la ciencia-ficción, mezclada con mensajes entre líneas criticando a la sociedad, experimentar con la humanidad imaginando...*-* ). 
Peeeero, ahora que están de moda, no sé si nos harán aborrecerlas. Da la casualidad que también dediqué un debate a ello (AQUÍ). 


5.- Una película que a todo el mundo le guste pero que tú odies con todo tu corazón 


Bastantes. Preguntad a domive, que seguro que se acuerda más que yo.
Por poner ejemplos: Avatar, Crepúsculo (a esta le he cogido manía con el tiempo), Torrente, El Señor de los Anillos (¡perdonadme, comunidad friky!*), Piratas del Caribe, Las Crónicas de Narnia*... *os doy permiso para matarme
Aclaro que no es nada personal... No me entusiasma el cine y pocas películas me gustan, además que no me gusta mucho el ver cine, así que pocas películas famosas he visto (si se es friky, se es friky en todos los aspectos)



6.- Tres manías que tengas. 
-Cerrar la puerta cuando estoy en una habitación.
-Mi postura para leer: tumbada en la cama con la cabeza recostada en la pared. ¡Cuántas torticolis me ha causado esta posición!
-La conservación de los libros: nada de garabatearlos, ni doblar las páginas ni los lomos. Soy muy estricta cuando presto libros a gente porque si no me los devuelven en PERFECTAS condiciones, no les presto más xP


7.- ¿En qué ha cambiado tu vida tener un blog literario? (que ahora lees más, que has hecho amigos buenos...¡cualquier cosa!). 
He cambiado un montón. Comencé siendo una chica muy insegura, con muchos problemas, muy introvertida y que se sentía muy diferente a todo el mundo.
¿Y ahora? Ahora se podría decir que gracias a la bloggo estoy más animada, he solucionado muchos problemas mediante el desahogo en el blog, irradio seguridad (al igual que gafedad, en eso no he cambiado), soy bastante más extrovertida y he encontrado un sitio en el mundo. Puede parecer potable, pero gracias a esa idea que tuve de repente de "Me voy a hacer un blog y tendré otra identidad en Internet" tuve una especie de vuelta a empezar, comencé de cero y me di cuenta de que hay más gente como yo.


8.- Cuéntanos algo de ti que desconozcamos. 
... *después de media hora pensando* Me estoy dando cuenta de que digo muchas cosas sobre mí en el blog o en el twitter, porque no encuentro nada que no haya explicado ya xD
Vale, os contaré algo, pero shhh. Por la noche me cuesta muchísimo dormir (¡mucho! puedo tirarme horas dando vueltas en la cama y no descansar en toda la noche). En cambio, por el día, si me tumbó en el sofá después de comer me quedo dormida sin querer y puedo llegar a tomar siestas de cuatro o cinco horas. Conclusión: soy una criatura de la noche.


9.- ¿Qué buscas a la hora de hacer amigos? 
Diversión, básicamente. Me da igual lo diferentes que seamos, lo mucho que discrepemos; lo que me importa es que juntos nos saquemos carcajadas mutuamente y después recordemos nuestra amistad como un dolor abdominal placentero con pequeñas lágrimas incluidas y dolor en los maxilares de tanto reír. 


10.- ¿Qué armas usarías en un Apocalipsis Zombie? 
¿Pero qué es esto de preguntar? ¡En un Apocalipsis Zombie no hay tiempo para pensar, muchachos! Lo primero que pille que sirva para cargarme cabezas (y si es posible, a distancia). A menudo, cuando voy por la calle, yo y mis amigos paramos y decimos "Rápido, si nos pilla aquí un Apocalipsis Zombie qué hacemos" y cavilamos sitios con cosas útiles cerca, cosas para utilizar como armas, sitios para escondernos... Yeah: frikypower, babe.


11.- Un libro que no puedes quitarte de la cabeza y por qué
Ahora mismo, OBLIVION (pronto cuelgo reseña). Me lo acabé hace semanas y todavía le estoy dando vueltas a la cabeza. Es un libro algo diferente de lo típico y me descolocó bastante.






Mis 11 preguntas:
1.- ¿Por qué decidiste hacerte un blog?
2.- Tu libro favorito es...
3.- A parte de a tu blog, ¿a qué estás deseando dedicarte cuando tienes tiempo libre?
4.- Todos tenemos, como mínimo, algún fandom. ¿De qué eres tú fan?
5.- ¿Hay algún día -aunque fueras pequeño- que recordarás al mínimo detalle durante toda tu vida? (¿Cuál?)
6.- Algo que odies del mundo literario (modas, editoriales, adaptaciones cinematográficas...)
7.- En estos momentos, ¿hay algo que no te puedas quitar de la cabeza de ninguna manera?
8.- ¿Cómo te ves dentro de diez años?
9.- Abre el libro que tengas más cerca por la primera página y apunta la primera frase.
10.- Siempre llevas encima, a cualquier lugar...
11.- Hazte una pregunta y autorespóndetela. 




Mis 11 nominados
Como siempre tengo el problema de "a quién nomino", voy a nominar a las últimas 11 personas con blog que han comentado en Ese Libro me Gusta en el momento que he hecho el meme. Éstas son:
1. Imma
2. Saru
3. Cris Viviendo entre Páginas
4. Estíbaliz Mente Retorcido
5. Liz
6. Tinuwel
7. Domive
8. Vampiresa 
9. Kenzo
10. Chantii
11. Miyu




That's all, folks! A comentar ^^




 

7 comentarios:

  1. Woow, vale! A ver cuando lo hago :D geniales! :)

    ResponderEliminar
  2. no conocia lo del meme, me gusta!!!! ahora me pongo, y me gustan tus respuestas. asi nos conocemos un pelin mas.

    ResponderEliminar
  3. contestadas, ya te pasaras a verme, jiji. besos

    ResponderEliminar
  4. TE GUSTAN JULIETTE AND THE LICKS. HOLA, HERMANA.
    wbgbehgbhbgherbger.
    No, en serio. No conocía a nadie que le gustasen. Y ahora soy un poquito más feliz (L).
    Me ha gustado mucho leer tus respuestas a mis loqui-preguntas. Especialmente la de en qué te cambió la vida hacerte un blog. ¡Así me gusta, que estés más animada! ^^
    Besotes, amor :3

    ResponderEliminar
  5. Gracias bonica :D hare este estos dias wipiii!

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por nominarme, qué ilusión! *-*
    Son unas preguntas muy curiosas, sí. Ah, yo también odio (o no me entusiasman) las pelis que comentas xD (y le añado las de HP).

    ¡Un beso y nos vemos prontito! :D

    ResponderEliminar
  7. Lo he hecho :D http://forbiddenplanetblog.blogspot.com/2012/06/meme-11-preguntas.html

    ResponderEliminar

¿Quieres criticar tú también un libro? No te cortes. Deja tu comentario aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El blog

Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English

AFILIA

Últimas reseñas

Easy

Las 2 vidas de Lucía

Caure

Me quiero Ir

Lola y el chico de al lado

the duff

hermosas criaturas



Sigo